fbpx

WAHL historia que perdura

WAHL historia que perdura Comenzó cuando el estudiante del penúltimo año de la escuela secundaria Sterling High School, Leo J. Wahl, se puso a experimentar con un motor vibratorio electromagnético.

Más tarde, cuando ya era estudiante de ingeniería en la Universidad de Illinois, Leo Wahl diseñó un masajeador vibratorio de uso médico para su tío J. Frank Wahl, quien empezó a fabricar los masajeadores en una pequeña planta en Sterling, Illinois.

Leo pasó parte de su tiempo libre vendiendo estos masajeadores a las barberías, donde descubrió la necesidad de mejorar las herramientas de los barberos. Cuando su tío entró en el servicio militar durante la Revolución Mexicana, Leo Wahl se hizo cargo del negocio y comenzó a experimentar con una nueva cortadora de cabello eléctrica.

una nueva filosofía para el siglo 21. «Para mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado de productos para el cuidado personal, debemos tener visión.

Visión para mejorar continuamente sus productos actuales. Visión para lanzar nuevos productos al mercado que satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores.

La Visión que tiene wahl para seguir siendo innovadores y adelantarse a sus competidores es la visión para apoyar a sus clientes, las tiendas minoristas, con programas de venta y comercialización que hagan que vender más productos Wahl sea algo fácil, atractivo y rentable para todos ellos. WAHL historia que perdura

Liderar con visión significa estar permanentemente alerta ante nuevas oportunidades.